Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 18/04/2016

Con masiva clase de baile entretenido, aerobox y zumba despiden el verano en Rancagua

El alcalde Eduardo Soto indicó que el evento tuvo como objetivo promover estilos de vida saludable, así como acercar y promover aún más el deporte en la capital regional.

Una gran asistencia tuvo una clase masiva de baile entretenido, aerobox y zumba que se llevó a cabo en dependencias del complejo deportivo Patricio Mekis, evento abierto a la comunidad, organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua.

Con tenida deportiva y gran entusiasmo, alrededor de 500 personas de todas las edades participaron en la actividad con la cual se despidió este verano, temporada en la que el municipio rancagüino impartió diariamente clases gratuitas de estas tres disciplinas, con el fin de promover estilos de vida saludable en la capital regional.

Al respecto, el alcalde Eduardo Soto señaló que la asistencia es una clara muestra del gran interés que despierta el deporte en Rancagua, ya que la comunidad está consciente de los múltiples beneficios que genera en la salud, lo cual sin lugar a dudas es sinónimo de mejor calidad de vida.

Por esta misma razón, el jefe comunal afirmó que el municipio rancagüino ha hecho un gran esfuerzo por modernizar y mejorar significativamente los estándares de los complejos deportivos de la ciudad.

Cabe precisar que la clase -que comenzó a eso de las 19:00 horas- estuvo a cargo de tres monitores y se extendió por un poco más de dos horas, ocasión en la cual se pudo ver con gran energía y entusiasmo a los asistentes que aceptaron este agotador desafío.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores