Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 23/05/2017
INICIATIVA MUNICIPAL

Madres rancagüinas celebraron su día con actividad física

Asistentes más entusiastas fueron premiadas con kit de participación para la corrida familiar "The Color Run" que se llevará a cabo el próximo 18 de junio en la capital regional.

Público femenino de todos los sectores de Rancagua llegó hasta el polideportivo para celebrar el Día de la Madre Saludable, encuentro de zumba y baile entretenido organizado por el municipio de la capital regional, a través de la Corporación Municipal de Deportes.

La jornada dio una perspectiva distinta a la tradicional celebración, promoviendo la actividad física en las mamás, como parte del fomento del estilo de vida sano que lleva a cabo el alcalde Eduardo Soto a través de diversas iniciativas deportivas gratuitas para la comunidad, siendo las madres y dueñas de casa un grupo relevante por la labor rutinaria que realizan.

“Este masivo también es un incentivo a los talleres permanentes que impartimos en los barrios, enfocados a todas las personas, ya que queremos que se integre la mayor cantidad de vecinos. El objetivo del alcalde es aportar a la disminución del sedentarismo y la obesidad en la ciudad, es por ello que estamos efectuando diversas actividades gratuitas”, indicó el gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Pablo García.

En la celebración, las asistentes además recibieron prácticos bolsos como estímulo por su interés y asistencia, instancia en que también fueron sorprendidas con una atractiva premiación a las madres más destacadas, quienes recibieron un kit de participación para “The Color Run”, corrida familiar recreativa que se llevará a cabo el próximo 18 de junio en Rancagua y que tendrá como escenario el Complejo Patricio Mekis.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores