Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 04/08/2017
DISPUTÓ LA SEGUNDA VERSIÓN

Escuela Municipal de Tenis de Rancagua efectuó el Torneo de Invierno 2017

El campeonato interno, organizado conjuntamente con la corporación de deportes del municipio, midió el aprendizaje de niños y jóvenes que son beneficiarios de la academia gratuita.

Con más de 50 alumnos en competencia, la Escuela Municipal de Tenis de Rancagua llevó a cabo el Torneo de Invierno 2017 en el Complejo Patricio Mekis, segunda versión del certamen interno que convocó a participantes entre 5 y 17 años.

El campeonato, organizado conjuntamente con la corporación municipal de deportes de la capital regional, midió los conocimientos adquiridos durante el primer semestre en las categorías juvenil e infantil.

De esta forma, en la serie niños, los ganadores del grupo A fueron Javier Madrid (1°), Clemente Lorca (2°) y Mario Candia (3°). Grupo B: Santiago Vergara (1°), Benjamín Sepúlveda (2°) y Emelie Soto (3°). Grupo C: Amaro Sepúlveda (1°), Clemente Vergara (2°) y Patricio Astudillo (3).

En la categoría juvenil, los ganadores del grupo A fueron Felipe Maturana (1°), Fabián Silva (2°) Christopher Cea (3°). Grupo B: Joaquín Celedón (1°), Cristian Cerda (2°) y José Parada (3°).

El desempeño de los exponentes dejó muy contentos a Olga Carrasco y Glenn Bedwell, profesores a cargo de la academia. “Medimos el aspecto técnico y táctico, y la verdad es que los chicos jugaron muy bien y hubo partidos muy entretenidos. Asistieron con sus apoderados, quienes constataron el avance de sus hijos. Es importante la compañía de los padres ya que los motiva a seguir desarrollándose en la escuela”, afirmó Glenn Bedwell.

Asimismo, agregó que “la inversión y el respaldo permanente de la corporación nos ha permitido entregar una buena formación a niños y jóvenes, realizar actividades, obtener implementos necesarios, etc. Sin su apoyo no podríamos llevar a cabo este proyecto que tanto aporta a la comunidad”, expresó.

La escuela de tenis forma parte de los programas deportivos gratuitos que el alcalde Eduardo Soto promueve en la gestión municipal, beneficiando a la comunidad infantil a través de diversas disciplinas. Así, quienes deseen integrarse a ésta u otras academias, pueden revisar horarios y recintos en www.deportesrancagua.cl

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores