Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 09/05/2016

Con actividad física y salud Rancagua celebrará la Semana de la Madre

El municipio de la capital regional elogiará a las mamás con un importante espacio de bienestar y recreación, quienes además podrán acceder a exámenes preventivos sin costo.

Con tres días de actividad física, vida sana y salud serán festejadas las jefas de hogar y dueñas de casa, jornadas que forman parte de la celebración que realizará la Municipalidad de Rancagua, a través de la Corporación Municipal de Deportes y la Corporación Municipal, en el marco del Día de la Madre.

El evento gratuito y dirigido a mujeres de todas las edades, se llevará a cabo este martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de mayo, y tiene como propósito darle un sentido totalmente saludable y recreativo a este día tan especial, homenajeando a las mamás con entretenidos masivos de zumba, aerobox y danza árabe.

“Nuestro regalo será aportar al bienestar físico, mental y emocional de las madres, porque el objetivo del municipio es promover el deporte y estilos de vida sanos en toda la comunidad, y ellas son muy importantes para nosotros, dado que día a día dan su salud por sacar adelante a las familias de Rancagua”, señaló Alejandro Riquelme, gerente de la Corporación Municipal de Deportes.

El festejo comenzará el martes 10 de mayo en el Centro Cultural Baquedano, donde se realizarán masivos de zumba, aerobox y danza árabe entre las 19:00 y 21:00 horas. En tanto, al día siguiente, y en el mismo horario, “el complejo deportivo Patricio Mekis invitará a las madres a pasarlo bien con zumba y aerobox, actividades que también estarán presentes el jueves 12 a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Oriente”, explicó Alejandro Riquelme.

Durante los tres días del evento, las madres podrán acceder al papanicolau (Pap) y exámenes preventivos de manera totalmente gratuita, gracias a una moderna clínica móvil que pondrá a disposición la División Salud de la Corporación Municipal y que será atendida por un equipo profesional de los Cesfam de la comuna, convirtiendo esta celebración en un gran fomento de la vida sana.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores