Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 21/03/2018
Inscripciones gratuitas en www.neymarjrsfive.com

Rancagua participará en el torneo internacional Neymar Jr’s Five

El novedoso certamen de fútbol calle busca un equipo representante de Chile para el próximo mundial de Brasil. Alcalde Eduardo Soto puso a disposición el Complejo Municipal Patricio Mekis e invitó a la comunidad a disfrutar en familia este verdadero espectáculo deportivo.

Ya son cientos los rancagüinos que se han inscrito para participar en el campeonato internacional de fútbol calle Neymar Jr’s Five. En su tercera versión, el evento llega por primera vez a la región de O’Higgins, teniendo como escenario exclusivo a Rancagua.

El certamen, que se disputa en más de 60 países, será posible en la capital regional gracias al vamos que dio el alcalde Eduardo Soto, facilitando el Complejo Deportivo Patricio Mekis. Así, el Neymar Jr’s Five se disputará este sábado 24 de marzo, entre las 09:30 y las 16:30 horas, en las canchas sintéticas.

En el torneo también participarán las escuelas municipales de fútbol de Rancagua, quienes, al igual que sus contrincantes, sueñan por un cupo al mundial de Brasil, es por eso que el alcalde Eduardo Soto invitó a asistir y presenciar en familia y amigos este novedoso y entretenido encuentro mixto que, sin dudas, sorprenderá, ya que cada partido dura sólo 10 minutos, no hay arquero, y cada vez que un equipo anota un gol, elimina a un jugador del rival, haciendo de éste un espectáculo muy dinámico.

El plantel ganador será elegido tras las siete eliminatorias regionales y la final nacional en Santiago, el 28 de abril. De esta forma, el representante de Chile llegará al mundial que se realizará nada más ni nada menos que en el Instituto Proyecto Neymar Jr, en Praia Grande, Brasil, donde podrán compartir una estadía con el ídolo del país carioca.

Hombres y mujeres entre 16 y 25 años pueden inscribirse gratuitamente en www.neymarjrsfive.com sitio en el que también encontrarán toda la información del campeonato.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores