Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 27/03/2018
Complejo Deportivo Patricio Mekis

Rancagua disfrutó la primera versión del torneo internacional de fútbol calle Neymar Jr’s Five

Santiaguinos “N.N” fueron los grandes vencedores de la jornada, obteniendo la clasificación a la final nacional que se llevará a cabo el 28 de abril en Santiago.

Equipos provenientes de distintas ciudades del país, así como también de la región de O’Higgins, compitieron en el Neymar Jr’s Five, torneo internacional de fútbol calle que por primera vez se llevó a cabo en Rancagua.

El certamen se efectuó el pasado sábado y tuvo como sede el Complejo Deportivo Patricio Mekis, donde participaron alumnos de las escuelas municipales de fútbol de la ciudad, sin embargo, los santiaguinos “N.N” se destacaron entre los competidores, obteniendo la clasificación a la final nacional que se realizará el 28 de abril en Santiago y en donde se definirá el equipo que representará a Chile en el mundial de Brasil.

Para los capitalinos, el certamen ya era un camino recorrido, dado que anteriormente habían competido en Valparaíso. Y así lo demostraron, ya que derrotaron a su rival por un aplastante 5-0, consiguiendo su tercer título. Triunfo que nuevamente los motiva en convertirse en el equipo nacional que tenga la oportunidad de compartir una estadía con el ídolo del fútbol brasileño, Neymar Jr.

“Nos sentimos bien porque nosotros viajamos a regiones para conocer equipos nuevos y se nos ha dado la posibilidad de ganar, después de luchar harto”, contó Jean Paul Arenas, capitán de “NN”, quien también aprovechó de decir que esperan no cometer los mismos errores del año anterior y ojalá cumplir el sueño de poder viajar a Brasil.

La primera y exitosa versión del torneo internacional de fútbol calle en Rancagua, culminó con la entrega del cheque y el flamante trofeo al vencedor, experiencia que también dejó muy contento y satisfecho al alcalde Eduardo Soto, pues la colaboración del municipio, a través de la corporación de deportes, permitió facilitar al certamen la infraestructura del Complejo Patricio Mekis, como una forma de generar una nueva instancia de fomento de la actividad física en la comunidad.

El 14 de abril el torneo se llevará a cabo en Valparaíso y posteriormente en Santiago, donde se efectuará una fecha clasificatoria y la final nacional el 28 de abril. Para mayor información e inscripciones gratuitas, los interesados deben ingresar a www.neymarjrsfive.com

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores