Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 19/04/2018
Domingo 22 de abril

The Color Run regresa a Rancagua con la magia de los colores y la espuma

La Cormun entregó 500 kits a liceos municipales, con el fin de incentivar la actividad física en los jóvenes. Quienes deseen participar, pueden adquirir sus entradas hasta un día antes del evento.

Con gran expectación los rancagüinos se preparan para recibir nuevamente a The Color Run, corrida recreativa que se llevará a cabo este domingo 22 de abril en el Complejo Deportivo Patricio Mekis desde las 09:30 horas.

Esta vez, bajo la gira “The Color Run Dream”, “la corrida más feliz del planeta” sorprenderá a los participantes con entretenidos portales de espuma, como una invitación a soñar y sentirse en las nubes. Todo esto en un circuito no competitivo de 5 kilómetros y sin cronometraje. Al llegar a la meta, podrán disfrutar de la “Fiesta de Colores” en la cancha N°2 del Complejo Patricio Mekis.

Esta segunda versión, la productora chilena Implementa Marketing Deportivo -que opera el evento en Latinoamérica-, contará con la colaboración de la Cormun y la Corporación de Deportes del municipio, logrando así un espacio importante de fomento masivo de la actividad física y la entretención en la región de O’Higgins, lo cual fue destacado por el alcalde Eduardo Soto como una instancia propicia para incentivar la vida saludable.

Asimismo, con el fin de integrar y motivar a los jóvenes, quienes pasan mayormente conectados a la tecnología y dedican muy poco tiempo al deporte, la Cormun entregó 500 kits a los liceos municipales Oscar Castro, María Luisa Bombal, Simón Bolivar, José Victorino Lastarria y Diego Portales.

Quienes deseen vivir esta inolvidable experiencia, pueden adquirir sus entradas hasta el 21 de abril en www.thecolorrun.cl, y en los puntos de venta habilitados en Mall Open y Portal Rancagua. Con ello obtendrán un kit de participación que incluye un bolso, una polera, sachet de polvos de color y una pulsera.

Cabe señalar que “The Color Run” es apto para todas las edades, incluso personas con capacidades diferentes, ya que no es una competencia, sino un momento para compartir en igualdad, en torno a la actividad física, el baile y la recreación. Además, los menores de 1,20 mts. podrán ingresar con un adulto que haya adquirido su kit.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores