Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 30/05/2016

Inauguran dos nuevas multicanchas en villas del sector poniente de Rancagua

Alcalde Eduardo Soto señaló "es un compromiso con la calidad de vida de nuestros vecinos, que ahora podrán realizar actividades deportivas y tener un punto de encuentro como comunidad".

El pasado fin de semana el alcalde Eduardo Soto hizo entrega de dos nuevas multicanchas en el sector poniente de Rancagua, las que fueron construidas con una inversión cercana a los 100 millones de pesos en villas La Foresta y Galilea, respectivamente. Ambos recintos benefician de forma directa a una población de más de 10 mil personas, que desde ahora contarán con esta nueva infraestructura deportiva.

En villa La Foresta la inauguración se realizó a mediodía del sábado, con una participación de cerca de un centenar de vecinos, entre niños, dirigentes sociales y vecinos, mientras que en Galilea C, la entrega de la multicancha se efectuó a eso de las 17 horas, con idéntica asistencia. En ambos sectores se realizaron partidos de baby fútbol y clases de baile entretenido.

El alcalde Eduardo Soto compartió con los vecinos de ambas villas y reforzó su compromiso con el desarrollo de la infraestructura y equipamiento vecinal, en Rancagua. "Estas dos nuevas multicanchas son un compromiso con la calidad de vida de nuestros vecinos, que desde ahora podrán realizar actividades deportivas y tener un punto de encuentro como comunidad", resaltó.

La autoridad comunal recordó además que ya está pronto a finalizar las obras del polideportivo más grande de la región de O'Higgins, el que se está construyendo en el mismo sector Poniente de Rancagua, específicamente en el Parque Lourdes.

Patricia Valencia, presidenta de la junta de vecinos de villa La Foresta destacó el compromiso del alcalde Eduardo Soto. "Era un gran anhelo que teníamos como comunidad y que gracias al alcalde hoy es una realidad. Estamos felices, esperamos cuidarlo y hacer un muy buen uso de ella", dijo.

Rubén Pinto, presidente de villa Galilea C, también valoró la construcción de la nueva multicancha. "Agradecemos al alcalde, al municipio, estamos muy contentos con este nuevo espacio que permitirá a los niños y jóvenes contar con una gran infraestructura deportiva", agregó.

Ambas multicanchas contemplaron la construcción de una losa de hormigón armado, cierre perimetral, equipamiento deportivo para basquetbol, voleibol, baby futbol, aplicación de pintura deportiva, demarcación de juegos e iluminación para uso nocturno.

En la ceremonia de inauguración de ambas multicanchas, participó además del alcalde Eduardo Soto, el concejal Ricardo Guzmán, quien también compartió y felicitó con los vecinos beneficiados con estas nuevas obras.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores