Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 10/07/2018
Panorama con entrada liberada

Alcalde Eduardo Soto lanzó el Campamento Deportivo de Invierno para la comunidad infantil

“Queremos que los papás vengan con sus hijos, que aprovechen las vacaciones, que hagan actividad física, que se recreen y compartan. Esa es la invitación que les enviamos y así comenzamos el período de descanso en los recintos deportivos municipales”, dijo el edil.

La tarde de este lunes, con la invitación oficial del alcalde Eduardo Soto, se dio inicio al Campamento Deportivo de Invierno, en el Complejo Patricio Mekis, recinto que efectuará jornadas de actividad física y recreación para niños entre 2 y 14 años, quienes podrán disfrutar de un entretenido panorama totalmente gratuito hasta el viernes 13 de julio.

La actividad es efectuada por la Corporación de Deportes y Dideco del municipio, con el fin de generar un espacio saludable para los más pequeños en vacaciones de invierno, evitando el sedentarismo y el aburrimiento. “Hay muchas familias que por diversos motivos no pueden salir de la ciudad, es por eso que nosotros preparamos una serie de panoramas. Hoy estamos en el Complejo Patricio Mekis con diversas actividades para los niños”, indicó el alcalde Eduardo Soto.

Diariamente la comunidad infantil podrá disfrutar de balonmano, entrenamiento funcional, motricidad, fútbol y tenis. Además de juegos recreativos, zumba kids, pintacaritas, concursos, globoflexia, muestra de Carabineros y Bomberos, cuenta cuentos, cultivos de huertos y colaciones saludables. En tanto, para los papás habrá entretenidas sesiones de aerobox, pilates, zumba y yoga.

“Queremos que los papás vengan con sus hijos, que aprovechen las vacaciones, que hagan actividad física, que se recreen y compartan. Esa es la invitación que les enviamos y así comenzamos el período de descanso en los recintos deportivos municipales”, señaló el edil.

“A esto sumamos cine en el Centro Cultural Baquedano y teatro con la compañía Casa del Arte en el salón auditorio municipal, ambos con entrada totalmente liberad”, agregó.

Cabe señalar que el lanzamiento también contó con la asistencia del seremi del Deporte, Diego Ramírez, quien presentó el muro de escalada de IND, espacio que también estará disponible para los niños.

Además, el Campamento Deportivo distribuirá sus zonas de juegos en el gimnasio del Complejo Patricio Mekis, en la cancha sintética de fútbol N°3 y en las 4 primeras canchas de tenis del recinto. Finalmente, el viernes 13 se efectuará la jornada de clausura con imperdibles sorpresas y actividades.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores