Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 18/11/2018
En Complejo Juan Pinto Durán

Niños rancagüinos compartieron con figuras de la selección chilena

Alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Cachapoal compartieron emocionantes momentos con astros del fútbol nacional como Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Una inolvidable visita realizaron los niños de la Escuela Municipal de Fútbol Cachapoal - programa que impulsa la Municipalidad de Rancagua a través de la Corporación de Deportes- a la concentración de la selección chilena adulta, previo al duelo frente a Costa Rica en el Estadio El Teniente.

El pasado miércoles, alumnos de la academia municipal disfrutaron un emocionante encuentro con La Roja en el Complejo Juan Pinto Durán, donde los nervios y las ansias de ver a sus ídolos, en varios de los pequeños deportistas causaron estragos y más de un cosquilleo en la guata. “Cuando vi, por ejemplo, a Arturo Vidal, casi no me salía el habla. Es muy emocionante para nosotros venir hasta Pinto Durán, por eso quiero agradecer la gestión del alcalde Eduardo Soto, que posibilitó cumplir este sueño”, indicó aún tembloroso, Cristóbal Arenas.

La presencia de Alexis Sánchez, Gary Medel y Esteban Paredes, también generó expectativas en el grupo, que no escatimó en esfuerzos para conseguir un abrazo, un autógrafo y una fotografía para inmortalizar el momento. “Verlos en vivo y en directo es una felicidad que no puedo describir con palabras. Todavía estoy nervioso. Nunca más olvidaré esta mañana”, enfatizó Anpol Castro.

El gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, Pablo García, destacó y agradeció el compromiso de los jugadores de la selección, “quienes se acercaron amablemente a los niños y con toda la disposición del mundo conversaron con los muchachos. Para nosotros que somos adultos, es una jornada imborrable, me imagino para ellos, que aspiran alcanzar los mismos objetivos de sus ídolos”, concluyó.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores