Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 15/06/2016
INICIATIVA MUNICIPAL

Club Deportivo 25 de Febrero recibió nueva implementación

El aporte, gestionado por el alcalde Eduardo Soto, será fundamental tanto para la carrera futbolística de la agrupación como para los vecinos, quienes también participan en las actividades.

Feliz se encuentra el Club Deportivo 25 de Febrero con los nuevos implementos y equipos que recibieron por parte de la Municipalidad de Rancagua, a través de la Corporación Municipal de Deportes.

La popular agrupación del sector oriente recibió balones y vestimentas que les permitirá continuar su carrera futbolística, lo cual será posible gracias a la labor del alcalde Eduardo Soto, quien conoció la situación del club y gestionó la entrega.

“Es un excelente aporte porque participamos en todos los campeonatos de la zona y nuestros equipos están en pésimas condiciones. Estamos agradecidos del alcalde, porque nos entregó una gran ayuda”, destacó Luis Pérez, presidente del club.

El municipio, a través de la Corporación Municipal de Deportes, concretó la entrega en la sede comunitaria de la Población 25 de Febrero, donde los integrantes recibieron el aporte entre aplausos y agradecimientos. “Es un orgullo como jugador y como institución recibir esta ayuda del alcalde, ya que el fútbol une a toda esta población y no contábamos con el dinero para solucionar la falta de implementos”, señaló Sergio Piñeira, participante de la categoría senior.

En tanto, Gerardo Borbarán, integrante de primera serie, indicó que “los equipos y balones son de excelente calidad, lo cual valoramos mucho porque hoy se nos ha entregado dignidad para presentarnos como corresponde en las competencias. Estamos muy felices y agradecidos del alcalde, el municipio y la corporación por este valioso regalo”.

Asimismo, el concejal Aníbal González explicó que “esta gestión es parte de la iniciativa que lleva a cabo el alcalde Eduardo Soto junto al municipio en los clubes de la comuna, con el objetivo de fomentar el deporte y el estilo de vida saludable,ya que al entregarles implementos se incentiva la actividad física en la comunidad, porque en los barrios no sólo participan los jugadores sino también sus familias, esposas, hijos y vecinos”.

Cabe señalar que la Municipalidad de Rancagua promueve permanentemente el deporte comunal, a través de diversas inversiones, entre ellas el mejoramiento y construcción de sedes vecinalesy multicanchas para incentivar la actividad física y la sana convivencia en la comunidad.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores