Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 13/07/2016
SOCIOS CONOCIERON DETALLES DE PROYECTO EN CHANCÓN

Club Deportivo Los Desordenados festejó 63 años de vida

"Es un agrado estar presente en el aniversario de este destacado club, que ha tenido una muy buena trayectoria y realiza un aporte constante al deporte, manteniéndose siempre vigente y trabajando en diversas actividades que benefician a nuestra comuna", expresó el alcalde Eduardo Soto, quien asistió a la celebración y dio su reconocimiento a la institución.

En torno a una alegre cena bailable, el Club Deportivo, Social y Cultural Los Desordenados celebró su 63° aniversario, ocasión en la que asistió el alcalde Eduardo Soto, para saludar y compartir con la emblemática organización de Rancagua que fue fundada en 1953.

El festejo se llevó a cabo en el Casino Bancario, donde los socios disfrutaron de un emotivo recorrido por la historia de su querida agrupación, evocando sus inicios, su primera sede, dirigentes destacados e integrantes de épocas pasadas.

"Estamos muy felices de celebrar junto a todos los socios, que son una sola familia, pero además con la presencia de nuestro alcalde, quien siempre nos ha entregado su apoyo y colaboración en todo lo que realizamos”, dijo Ricardo Garrido, presidente de la institución.

En tanto, el alcalde Eduardo Soto indicó que “es un agrado estar presente en el aniversario de este destacado club, que ha tenido una muy buena trayectoria y realiza un aporte constante al deporte, manteniéndose siempre vigente y trabajando en diversas actividades que benefician a nuestra comuna”.

En la celebración, la directiva se refirió al triunfo que los convirtió en ganadores del Campeonato de Los Barrios de Rancagua y actuales organizadores de la 56° versión, instancia en que también dio a conocer detalles del Complejo Deportivo y Recreacional Los Desordenados, anhelado proyecto en el cual están trabajando arduamente y que será construido en Chancón.

“Queremos construir un recinto que beneficie a la comunidad y fomente el deporte, sobre todo en la zona rural, donde sé que podemos descubrir muchos talentos. Tenemos capacidad y experiencia para aportar. Además, abarcamos el área social y cultural, por lo tanto, es fundamental un espacio físico donde confluyan todas nuestras actividades”, afirmó Ricardo Garrido.

Asimismo, el jefe comunal señaló que “felicitamos este importante proyecto. Desde un comienzo hemos manifestado nuestra disposición a colaborar para que este sueño sea pronto una realidad. A nosotros nos interesa desarrollar infraestructura deportiva en el sector rural poniente y la propuesta del club está en la misma línea de nuestro eje de trabajo. Ayudaremos a que concreten este complejo que será un gran contribución para toda nuestra ciudad”.

El evento contó con la presencia de autoridades regionales y comunales, entre ellas, el concejal Ricardo Guzmán, quien felicitó a Los Desordenados por sus logros y por mantenerse vigentes a través del tiempo, además, la organización deportiva entregó el premio Néstor “Tarro” Cáceres a Héctor Fernández, ex arquero del club, quien obtuvo el reconocimiento por su compromiso y aporte a la destacada institución.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores