Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 16/08/2016
DEPORTISTAS AGRADECIERON EL ESTÍMULO

Alcalde Eduardo Soto efectuó la premiación del torneo "Festival de Voleibol"

"Es un agrado estar aquí y ver este gran grupo de niñas en torno a un deporte tan hermoso como el voleibol. Hoy venimos a la premiación a entregarles estos trofeos que son un estímulo para que sigan desarrollando esta disciplina, porque el deporte aporta mucho al crecimiento de las personas y las hace mejores", expresó el edil.

El pasado sábado, destacados clubes femeninos compitieron en el “Festival de Voleibol”, certamen que se llevó a cabo en el Centro Deportivo El Manzanal y al que asistió el alcalde de Rancagua,Eduardo Soto, para felicitar el desempeño de las participantes y premiar a los equipos ganadores.

El torneo fue organizado por el club O.C Rancagua y reunió a Bicentenario de Rengo, Monti de San Fernando, Curicó, Giba de Requínoa y María Auxiliadora de Santa Cruz, agrupaciones que compitieron en las series sub 13, 15 y 17, cuyo desempeño fue destacado por el jefe comunal.

“Es un agrado estar aquí y ver este gran grupo de niñas en torno a un deporte tan hermoso como el voleibol. Hoy venimos a la premiación a entregarles estos trofeos que son un estímulo para que sigan desarrollando esta disciplina, porque el deporte aporta mucho al crecimiento de las personas y las hace mejores”, expresó el edil.

En tanto, Fabiola Reveco, presidenta del club O.C Rancagua, afirmó que “este campeonato representa la difusión del voleibol en la Sexta Región y tiene como objetivo encantar e integrar a las niñas de todas las regiones a este deporte, por eso para nosotros es muy valioso que el alcalde esté presente y entregue este incentivo a nuestras deportistas. Estamos muy agradecidos por su asistencia”.

Tras la competencia, el alcalde felicitó la participación de las competidoras y entregó un mensaje acerca de la superación a través del deporte, con ello, y junto al concejal Ricardo Guzmán, efectuó la premiación de los equipos ganadores. “Es muy emocionante recibir este trofeo porque nos esforzamos para dar lo mejor. La asistencia del alcalde es una muestra de que valora el deporte que se realiza en la ciudad y eso lo agradecemos mucho”, dijo Valentina Moreno, integrante del club Bicentenario de Rengo, ganador del primer lugar en la serie sub 15.

Asimismo, Daniela Abarca, de O.C Rancagua, club que consiguió el primer lugar de la categoría sub 13, indicó que “hemos avanzado mucho como equipo y ganar esta copa es muy valioso para nosotras. Es importante que las autoridades se acerquen al deporte porque eso da un estímulo a quienes comenzamos a formarnos y nos alienta a seguir creciendo en esta disciplina”.

Cabe señalar que el sábado 20 de agosto, a partir de las 09:00 horas, el club O.C Rancagua realizará el torneo interregional de voleibol en el Centro Deportivo El Manzanal, actividad gratuita y abierta a toda la comunidad que desee disfrutar elentretenido encuentro que disputarán destacadas exponentes.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores