Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 18/04/2016

Con una entretenida competencia la Escuela de Básquetbol Municipal de Rancagua despidió las clases de verano

El alcalde Eduardo Soto describió la actividad como un incentivo para el nuevo periodo de enseñanza y de esta forma promover el deporte en los demás niños y jóvenes. Los integrantes fueron galardonados por su responsabilidad, superación y compromiso con la escuela.

Reunidos en el gimnasio del complejo deportivo Patricio Mekis, los alumnos de la Escuela Municipal de Básquetbol de Rancagua despidieron la temporada de entrenamiento Verano 2016 con una entretenida competencia.

Tras la intensa etapa de clases veraniegas, los integrantes participaron en una jornada de partidos y evaluaron el aprendizaje adquirido junto al profesor, actividad que el alcalde describió como un incentivo lúdico para alentarlos a un nuevo periodo formativo y así fomentar este deporte en la comunidad infantil.

Al cierre del encuentro, los alumnos fueron gratamente sorprendidos con una ceremonia organizada por la Corporación Municipal de Deportes, que llegó al gimnasio para condecorarlos por la responsabilidad, superación y compromiso constante con la escuela, además les obsequió cómodas poleras de entrenamiento.

Cabe señalar que las clases de básquetbol son gratuitas y están dirigidas a edades entre 4 y 18 años. Se realizan los martes de 17:30 a 19:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 12:00 horas.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores