Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 16/11/2016
EN COMPLEJO PATRICIO MEKIS

Comenzó la XXI versión del Campeonato Vecinal de Fútbol

El certamen debutó con un electrizante partido entre los clubes Viejos Cracks Santa Filomena y Rancagua Sur. Alcalde Eduardo Soto deseó éxito a la nueva edición del torneo que esta vez contará con la participación de 92 equipos de primera y segunda serie, y llamó a los rancagüinos a ser parte de esta fiesta futbolística.

El alcalde Eduardo Soto dio el vamos a la XXI versión del Campeonato Vecinal de Fútbol de Rancagua, apertura que se llevó a cabo el sábado recién pasado con el partido de primera serie entre el campeón del torneo 2013-2014 y actual organizador del certamen, Viejos Cracks Santa Filomena y el Club Deportivo Rancagua Sur.

Hasta el Estadio Municipal de la capital regional llegaron los dos primeros clubes en competencia, acompañados por sus barras y vecinos para alentar el partido que finalmente terminó coronando a Viejos Cracks como ganador ante un contundente 5 a 0, encuentro que también contó con la asistencia del concejal Ricardo Guzmán, además de autoridades regionales y dirigentes vecinales.

“Serán varios meses de sana competencia, es por ello que junto con agradecer y felicitar al equipo organizador, deseamos el mayor de los éxitos a este torneo, que los rancagüinos vengan a apoyar a sus clubes y que sea un campeonato de muy buen nivel deportivo y futbolístico, que es lo que esperamos todos”, indicó el jefe comunal.

En tanto, Francisco Carreño, presidente del Club Deportivo Viejos Cracks Santa filomena, señaló que “es excelente que el alcalde tenga toda la disposición para gestionar el estadio municipal, porque es una infraestructura de primer nivel y cumple con todo lo que necesitamos para desarrollar este torneo. Para los clubes de barrio es un lujo jugar en este estadio. Agradecemos el apoyo que nos brinda el alcalde y el municipio”.

Esta nueva versión, que podría extenderse hasta fines de julio de 2017, contará con la participación de 92 clubes de primera y segunda serie, y una de las novedades es que ya no es necesario que los jugadores vivan en la capital regional, ahora pueden tener domicilio en otras comunas de la región o el país; el único requisito es que en la cédula de identidad aparezca Rancagua como su lugar de nacimiento.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores