Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 01/12/2016
ESTE SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

En el marco de la Teletón: Rancagua invita a participar en entretenida zumbatón y yogatón

Asistentes podrán disfrutar de la vida saludable y hacer un aporte voluntario que irá en ayuda de la gran cruzada nacional.

La Corporación Municipal de Deportes de Rancagua invita a grandes y chicos a una entretenida jornada gratuita de zumbatón y yogatón que realizará el sábado 3 de diciembre en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, encuentro que irá en ayuda de la Teletón y que además busca fomentar la actividad física y la recreación en la comunidad, labor que forma parte de la gestión que lleva a cabo el alcalde Eduardo Soto junto al municipio en el ámbito del deporte y la vida saludable.

De 09:00 a 11:00 horas, en el gimnasio del recinto, los participantes podrán disfrutar de una zumbatón con la mejor música bailable. Además, de 09:00 a 12:00 horas, quienes aman la relajación, tendrán la oportunidad de participar en la yogatón que se realizará en el entorno natural de la piscina.

Los asistentes podrán dar un aporte voluntario en ayuda a la Teletón, sin embargo, la colaboración no es obligatoria ni requisito para sumarse a esta entretenida jornada que además busca promover la actividad física y la vida sana en la comunidad.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores