Publicado el 15 de jul, 2019

ESCUELAS MUNICIPALES DE RANCAGUA Y RENCA PARTICIPARON EN INTERESCUELAS DE TENIS

El Complejo Patricio Mekis fue el escenario escogido para realizar el último encuentro de tenis en el que participaron cerca de 70 deportistas de las escuelas de las municipalidades de Rancagua y Renca.

Al respecto, Glenn Bedwell, director de la escuela municipal de tenis de Rancagua, señalo que “en fechas pasada se realizó la misma actividad en Santiago y en esta ocasión estamos realizando el evento de vuelta, en el que participaron alumnos de todas la edades, damas y varones en la modalidad single”.

Por su parte, Carlos Pardo, profesor de tenis de Renca, indicó que “me parece una instancia muy valiosa de darle a los niños de las escuelas municipalizadas la oportunidad de participar en este tipo de encuentros y de medirse con sus pares, ya que en los torneos oficiales, por nivel no podrían participar, por eso estos campeonatos permiten que puedan competir, conocer otros niños y otras ciudades”.

“En las categorías de 14 y 16 años, ambas escuelas tiene un muy buen nivel y en las categorías de los más pequeños el nivel es más parejo”, añadió Pardo.

Al final del encuentro se premió a los primeros lugares y se entregó diplomas de participación a todos los asistentes.

En la ocasión no solo compartieron los alumnos de las escuelas, sino además apoderados de ambas comunas, quienes valoraron este tipo de encuentros deportivos, gratuitos y de calidad para la comunidad.