Publicado el 1 de ago, 2019

RANCAGUA VIVIÓ LA FIESTA DE LA ZUMBA FLÚOR

Durante dos días la comunidad rancagüina respondió masivamente a la invitación realizada por la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, a participar en la zumba flúor, fiesta que reunión luces, color y mucho baile.

La primera actividad se realizó en el Complejo Deportivo Patricio Mekis y la segunda en el Polideportivo Lourdes, ambas actividades contaron con stands de la División de Salud de Cormun Rancagua, quienes realizaron exámenes preventivos y de reclutamiento por parte Agrícola Garcés.

Además de la presentación de los profesores de los talleres de zumba que imparte de la Corporación de Deportes de manera gratuita, los asistentes fueron sorprendidos con un robot led, quien animó la fiesta y bailó con los enérgicos participantes.

Victoria Espinoza, una de las asistentes a la actividad, comentó que “la pasé de maravilla, felicitaciones a todos los instructores de zumba”.

“Estuvo maravilloso, mi hija y yo lo pasamos estupendo. Muchas gracias a los organizadores” señaló al respecto, Lore Urzua.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 4 de mar, 2024 ¡Gran cambio en el Skate Park!
Publicado el 27 de feb, 2024 ORO PARA CHILE