Publicado el 22 de ago, 2019

¡AHORA SI! ESTE DOMINGO ES LA 34 VERSIÓN DE LA “CORRIDA SAN LORENZO”

Este domingo 25 de agosto, Rancagua festejará una vez más, al patrono de los mineros. Sin contratiempos ni logística que impida su realización (fue suspendida el 11 de agosto), los atletas saldrán a las calles para dar vida a la 34 versión de la “Corrida San Lorenzo”. La competencia mantendrá todos sus datos y tips originales, es decir, se iniciará a las 9:00 horas, desde el frontis del Círculo Sewell (ente organizador), ubicado en calle La Araucana # 297 y posee trazados 5 y 10k. 

"Respecto de esta última, requiere una inscripción especial (gratuita), en el sitio corre.cl. Ya trazamos y diseñamos la ruta con Carabineros de Chile y está todo en perfectas condiciones", indica el gerente de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Pablo García.  

La entidad municipal, patrocinadora del evento deportivo, recuerda que los premios, en el caso de la 10K están divididos. "Todo competidor (hasta 34 años de edad), máster damas y varones (más de 35 y hasta 49 años de edad) y super máster. Para este nuevo hito del deporte, se esperan más de 500 atletas provenientes toda la Región de O´Higgins, incluso de la Metropolitana y algunos del sur del país", expresa García.