Publicado el 26 de ago, 2019

A PESAR DE TODO LA "CORRIDA SAN LORENZO" CONTINÚA SIENDO UNA TRADICIÓN

El 11 de agosto pasado, por problemas de logística no se pudo llevar a cabo la tradicional corrida San Lorenzo, que organiza el Círculo Sewell y patrocina la Ilustre Municipalidad de Rancagua junto a la Corporación de Deportes.

En su 34 versión, la competencia no se desarrolló en la fecha por siempre dispuesta, hecho que desató el público disgusto del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto. "Fui inconsulto por las autoridades de gobierno. Se pasó a llevar una tradición de décadas y eso no me parece bien. Las coordinaciones deben ser más prolijas", dijo el edil.

Sin embargo, ayer domingo la asistencia respondió masivamente. "Me sorprendió la cantidad de gente. Y lo más importante de todo, vi muchas familias y personas en situación de discapacidad, que a pesar de sus limitantes, participaron activamente", explicó el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

En resumen, más de 400 asistentes "aplanaron" las principales calles de la capital heroica, en tramos 10k y 5k, que en este año incluyó un trazado de 300 metros solo para niños.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 4 de mar, 2024 ¡Gran cambio en el Skate Park!
Publicado el 27 de feb, 2024 ORO PARA CHILE