Publicado el 27 de ago, 2019

RANCAGUA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON DEPORTES TODO EL MES

Una agradable y entretenida jornada se vivió en el complejo Patricio Mekis, ocasión en donde la Corporación Municipal de Deporte Rancagua, organizó el "Día del Niño". Familias completas, padres, madres e hijos, disfrutaron de las estaciones deportivas y los juegos especialmente dispuestos para ellos. 

"La idea era juntarnos y compartir con la comunidad que usualmente utiliza nuestras instalaciones. Como institución está en nuestros principios, reunir a los vecinos y vecinas en torno a la actividad física y si eso, es un aliciente para su práctica permanente, hemos cumplido el objetivo", asevera el gerente de la corporación, Pablo García. 

 NUEVA Y MODERNA IMPLEMENTACIÓN PARA EL SPINNING

La mantención y renovación constante del equipamiento al interior de los diversos recintos que administra la corporación es una de las bases del trabajo serio y responsable. En este sentido, la entidad municipal adquirió nuevos equipos para el taller gratuito de spinning. "Siempre estamos mejorando todos los equipos para entregar las mejores condiciones a nuestros vecinos y vecinas de Rancagua. En el caso de este espacio, su explosivo crecimiento y asistencia, hizo necesaria la adquisición de máquinas con mayor precisión", declara García. 

 El taller de spinning, se desarrolla todos los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 horas. En tanto los días martes y jueves, las clases se inician a las 19:00 horas, siempre en el gimnasio polideportivo Lourdes. 

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 4 de mar, 2024 ¡Gran cambio en el Skate Park!
Publicado el 27 de feb, 2024 ORO PARA CHILE