Publicado el 30 de sep, 2019

MAÑANA RECREATIVA Y FAMILIAR EN EL POLIDEPORTIVO LOURDES

Un despertar activo y recreativo tuvieron los vecinos del sector poniente de Rancagua, quienes se dieron cita para construir entre todos la "Cicletada Familiar", organizada por la Corporación Municipal de Deporte Rancagua.

 Más de 300 personas arribaron hasta el recinto y desde su frontis recorrieron las calles de la zona, que se caracteriza por trazados extensos y fuera de todo peligro.

 "Cada cierto tiempo queremos reunir a la familia rancagüina entorno al deporte. Muchas veces el trabajo y la rutina nos impiden disfrutar de las actividades al aire libre con nuestros hijos. Por eso, usamos esta iniciativa como excusa para compartir y disfrutar sanamente", comenta el gerente de la Corporación de Deporte, Pablo García. 

 Alexis Muñoz, de Villa Galilea, fue uno de los participantes quien señaló que “vine con mi esposa y dos hijos, encuentro muy bueno que realicen este tipo de actividades acá en el sector, porque son una buen instancia para participar en familia y hacer deporte al aire libre. Ojala se pudieran hacer más seguidas”.

“Siempre trato de participar en todas las actividades deportivas de la ciudad. La gente a veces no tiene los recursos para participa actividades de este tipo, por lo que encuentro super bueno, que realicen cicletadas masivas y gratuitas”, comentó Paulina Zúñiga.

Tras el recorrido, los asistentes pudieron visitar los stands deportivos dispuestos en el mismo lugar e incluso aquellos que no participaron del evento, tuvieron ocasión de integrar la clase gratuita de spinning, zumba y entrenamiento funcional.