Publicado el 16 de oct, 2019

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS INSCRIPCIONES PARA LA “CORRIDA RANCAGUA 2019”

Se aproximan las buenas temperaturas y muchos comienzan a prepararse para el verano. Otros continúan sus rutinas de ejercicios y no olvidemos a los que solo en fin de semana se acuerdan del buzo y la zapatilla. Para todos ellos y sin distinción, ya se abrió el proceso de inscripción a la “Corrida Rancagua 2019”, cita pedestre de tradición, que organiza la Ilustre Municipalidad y la Corporación de Deportes, tendrá lugar el Sábado 9 de Noviembre de 2019, 18:00 horas.

En esta oportunidad, el encuentro tiene una gran novedad, que lo eleva de calidad en el ámbito deportivo, pues, existe una etapa para la Competencia Avanzada, y otra, Avanzada Profesional. “Respecto de la primera, tanto en damas como varones, sean federados o no, el trazado será de 10 kilómetros. En el caso de la “avanzada profesional”, aquí se incluirán a los atletas federados y no federados pero en una distancia de 21 kilómetros, un límite máximo de tiempo para cumplir la prueba de 130 minutos. Lo importante es que los vecinos y vecinas de Rancagua, ya puedan inscribirse gratuitamente en www.deportesrancagua.cl, cualquiera sea su elección”, comenta el gerente de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Pablo García.

En la misma senda, García, recalca que se mantienen las categorías Iniciador y Aficionado, “en recorridos que van desde los 2 a 5 kilómetros sin segmentación de edades ni condiciones físicas.

DATOS DE INTERÉS GENERAL

  • La inscripción online estará disponible desde el 16 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2019 a las 23:59 hrs., o hasta completar la cantidad de 4.000 participantes en total. Al completarse la inscripción se generará un mail de confirmación de participación.
  • Los corredores que no se inscriban podrán participar de la corrida, pero bajo su responsabilidad en lo que concierne a la salud compatible y a la aceptación de las presentes bases.
  • La entrega de número de competición solo se hará a los corredores de distancias de 10 y 21 km (distancias aproximadas) y los kit se entregarán en Mall Plaza América, el día Sábado 9 de noviembre desde las 09:00 hasta las 14:00 horas horario continuado.
  • Inscripción y entrega de kits 2km aprox. y 5km aprox., se realizará en Mall Plaza América para todas las distancias, el kits incluirá morral y polera de la corrida para los primeros 2000 participantes. Esta será el día sábado 9 de noviembre desde las 09:00 hasta las 14:00 horas horario continuado.
  • Consultas Correo electrónico: medios@deportesrancagua.cl , supervisora1@deportesrancagua.cl. Sitios web: www.deportesrancagua.cl Facebook: Rancagua más deporte Twitter: @rancaguadeportes Instagram: Rancagua más Deporte

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 4 de mar, 2024 ¡Gran cambio en el Skate Park!
Publicado el 27 de feb, 2024 ORO PARA CHILE