Publicado el 27 de nov, 2019

RANCAGUA INVITA A PARTICIPAR EN FIN DE SEMANA DE ACTIVIDAD FÍSICA

Quienes buscan un espacio entretenido para ponerse en forma o simplemente disfrutar de la actividad física, este viernes 29 y sábado 30 de noviembre la corporación de deportes de la Municipalidad de Rancagua realizará dos eventos gratuitos y abiertos a la comunidad.

El viernes, a las 20:00 horas, el polideportivo Lourdes recibirá un masivo de entrenamiento funcional, donde personas de todas las edades podrán practicar y aprender esta disciplina que genera diversos beneficios para la salud.

En tanto, el sábado, de 11:30 a 13:00 horas, las familias del sector Balneario Cachapoal recibirán a “Deporte en tu Barrio”, encuentro de actividad física y recreación que tendrá estaciones simultáneas de baby fútbol, minitenis, fútbol-tenis, baile entretenido y juegos recreativos para niños.

Ambos eventos son organizados por la corporación de deportes y se enmarcan en el trabajo que realiza el alcalde Eduardo Soto en cuanto al fomento de la actividad física y la vida saludable en todas las edades, con el fin de aportar a la disminución de los índices de sedentarismo y obesidad en la ciudad.