Publicado el 24 de ene, 2024

INAUGURACIÓN FITNESS PARK EN EL COMPLEJO DEPORTIVO PATRICIO MEKIS

El Complejo Deportivo Patricio Mekis sigue creciendo en infraestructura deportiva para todos los rancagüinos y rancagüinas.
Inauguramos el Fitness Park.

Este proyecto genera una conectividad y calidad, claves para expandir los horizontes del bienestar y la actividad física en nuestra comunidad. La inauguración del Fitness Park ha marcado un hito significativo en la escena deportiva local, ofreciendo un espacio vanguardista que combina diversas disciplinas para satisfacer las necesidades de los entusiastas del fitness de todas las edades.

Ubicado estratégicamente en el corazón de nuestra ciudad, y el Complejo deportivo La Gamboina, el Fitness Park se erige como un faro de salud y vitalidad. Desde su apertura, ha atraído a amantes del deporte y del acondicionamiento físico, convirtiéndose en el punto de encuentro para aquellos que buscan experiencias deportivas únicas y desafiantes.

Una de las características distintivas de este centro es su enfoque inclusivo, que ofrece un espacio para una variedad de disciplinas, desde la calistenia hasta el parkour, pasando por el entrenamiento funcional y clases especializadas. Los visitantes pueden sumergirse en un ambiente dinámico que fomenta la diversidad de estilos y niveles de habilidad, garantizando que cada persona encuentre su nicho y pueda alcanzar sus objetivos .Les esperamos todos los días desde las 7:00 AM


Los recintos deportivos les pertenecen, ayúdanos a cuidarlos.
#RancaguaMasDeporte es un mensaje de @munirancagua y la Corporación Municipal de Deportes.