Publicado el 3 de ago, 2020

HORACIO DE LA PEÑA COMPARTIÓ EN CHARLA ONLINE CON ALUMNOS DEL TALLER MUNICIPAL DE TENIS

Con el objetivo de resolver inquietudes y conocer tips sobre el deporte blanco, la Municipalidad de Rancagua, a través de su Corporación de Deportes, realizó el viernes recién pasado, una charla online en el que los alumnos pertenecientes al taller municipal de tenis, pudieron compartir con el afamado entrenador y ex tenista, Horacio de la Peña.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente de la Corporación de Municipal de Deportes, Arturo Lucares, quien agradeció en nombre del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, el gran interés de los participantes en dicha actividad y las ganas de seguir adquiriendo nuevos conocimientos en medio de la pandemia.

Por cerca de una hora y media, De la Peña, estuvo atentamente escuchando preguntas y respondiendo una a una las consultas de los 30 participantes, en los que había desde niños hasta adultos amantes del tenis.

Qué ejercicios de entrenamiento realizar en casa y espacio reducido, qué ejercicios hacer cuando pase la cuarentena, consejos para lesiones y dolor de hombros, tipo de raquetas y pelotas, fueron algunos de las muchos consejos que compartió “El Pulga” con los participantes, en dicha instancia.