Publicado el 28 de ago, 2020

HORACIO DE LA PEÑA COMPARTIÓ EN NUEVA CHARLA ONLINE, SUS MEJORES CONSEJOS DE TENIS

Por segunda vez, en lo que va del mes, la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, realizó este jueves, una charla online de tenis con el reconocido entrenador, Horacio de la Peña.

En la charla participaron no solo alumnos de diferentes edades del taller municipal de tenis, sino que en esta ocasión, se sumaron integrantes de otros clubes, profesores y amantes del tenis en general de la Región de O´Higgins.

“El objetivo de la instancia virtual es que los participantes puedan resolver inquietudes y conocer consejos sobre el deporte blanco, por parte de un verdadero experto en la materia”, señaló al respecto, el gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, Arturo Lucares.

Preguntas sobre consejos para elegir una buena raqueta, cómo darle efecto a la pelota, ejercicios para fortalecer los músculos y recomendaciones para volver a las canchas después de un largo periodo de inactividad, no se hicieron esperar por parte de los atentos participantes.

Al ser consultado, por recomendaciones para trabajar no solo el cuerpo, sino la mentalidad, “El Pulga” de la Peña, expresó: “La mejor forma de fortalecer la mentalidad es atravesando los momentos difíciles y aprendiendo de dichas experiencias”.