Publicado el 23 de sep, 2020

CLUB JARDINES DE RANCAGUA REALIZA DONACIÓN DE PLANTAS A ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA

En el complejo deportivo Patricio Mekis, la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, recibió un importante aporte de 200 plantas por parte del Club Jardines de Rancagua.

La entrega de almácigos se enmarca dentro del proyecto de huertos familiares, realizado por la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua y Promoción de Salud de la Corporación Municipal de Rancagua; los cuales serán entregados junto con un pallet, semillas, tierra y herramientas, para que adultos mayores de la comuna, realicen y conserven su propio huerto familiar en casa.

La donación fue reciba por parte de Arturo Lucares, gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, quien agradeció el gesto a nombre del alcalde de la comuna, Eduardo Soto,  y que ira en directo beneficio de los usuarios de la tercera edad de los talleres deportivos que imparte el municipio a través de dicha corporación.

Al respecto, la presidenta del Club de Jardines Rancagua, Nancy Montesdeoca, señaló que “estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado a hacer parte de esta noble iniciativa, que está acorde a uno de los objetivos que como club tenemos. En total son 200 almácigos, entre los que encontramos rábano, rúcula, pimentón, acelga, cilantro, ruda, romero, etc. Por lo que estamos seguros será de gran provecho para los adultos mayores”.