Publicado el 17 de nov, 2020

ARRIENDOS DE CANCHAS DE TENIS DEL COMPLEJO PATRICIO MEKIS, AHORA SE REALIZAN VÍA ONLINE

Con el objetivo de facilitar la reserva de horas en las canchas de tenis en el complejo Patricio Mekis, el municipio de Rancagua ha facilitado una plataforma que permite el arriendo de dichos espacios deportivos a través de internet.

Ingresando al portal www.rancagua.cl/reservas los usuarios podrán solicitar una hora para las canchas de arcillas o la cancha rápida. Una vez en la plataforma se deben ingresar los datos que el sistema les solicita, así como el de su acompañante y luego les llegará un correo electrónico confirmado dicha reserva.

Los usuarios deben llegar 10 minutos antes de la hora señalada y deben acudir con sus propios implementos deportivos.

“El arriendo de canchas de tenis en línea, significa un avance para nuestra corporación y un beneficio para nuestros usuarios, que no ya no tendrán que venir presencialmente o llamar telefónicamente para reservar una cancha. Esta semana estamos en la puesta en marcha pero esperamos que de a poco la comunidad se vaya familiarizando con esta nueva modalidad”, señaló al respecto, Arturo Lucares, gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua.

Horario de los Recintos

Los recintos deportivos municipales se encuentra abiertos al público en general, de la siguiente manera: Complejo Lourdes, de lunes a sábado de 8 a 20 horas, Complejo Gamboina, de lunes a domingo de 11 a 20 horas y Complejo Patricio Mekis, de lunes a domingo de 7:30 a 21 horas, permitiendo así que los vecinos puedan realizar actividad física incluso después de terminar la jornada laboral.

Recordamos que como medida sanitaria, los camerinos se encuentran cerrados, por lo que, los usuarios deben acudir a los recintos con ropa deportiva adecuada y una botella de agua de uso personal, la cual, en caso de estar en el Patricio Mekis, la pueden rellenar en el dispensador de aguas Ayun, gracias un convenio de la corporación de Deportes con dicha empresa.

Además de la toma de temperatura en todos los recintos, dispensadores de alcohol gel y sanitización constante de los espacios, el sector de Parkour en el Patricio Mekis y Calistenia en Lourdes, cuentan con lavamanos portátiles en dichos circuitos deportivos.

Para mayor información sobre los recintos, horarios y nuevas medidas, los invitamos a visitar nuestra página web deportesrancagua.cl y seguirnos en nuestras redes sociales.