Publicado el 7 de dic, 2020

LOS AMANTES DEL AEROBOX SE TOMARON EL COMPLEJO PATRICIO MEKIS

Cerca de 40 personas asistieron este fin de semana a una clase especial de aerobox en la cancha N°4 del complejo deportivo Patricio Mekis, la cual se realizó siguiendo las medidas sanitarias y los protocolos necesarios para el correcto funcionamiento, evitando así posibles contagios.

Por cerca de una hora, los entusiasmados asistentes siguieron los pasos del profesor Thomas Martínez, quien al ritmo de música mantuvo activo a los participantes.

El evento contó además, con la participación de funcionarios de salud municipal, quienes tomaron exámenes gratuitos de PCR-Covid-19, no solo a los asistentes del aerobox, sino también a los demás usuarios que a esa hora realizaban actividad física en el recinto deportivo.

Cabe mencionar, que los talleres y clases presenciales irán volviendo de manera paulatina y en la medida en que la comuna avance a una nueva fase.

Una de las asistentes al evento fue, María Vargas, de la población Nelson Pereira, quien señaló: “Extrañaba mucho este tipo de actividades, yo soy muy activa en el taller de aerobox, así que para mí y mis compañeras fue genial, porque nos pudimos volver a ver, además estuvo muy entretenida la clase”.

Por su parte, Catalina Lorca, quien frecuenta el complejo Patricio Mekis, en compañía de su hija, mencionó que “siempre que puedo vengo y no solo hoy, sino que por los otros días, uno se puede dar cuenta que se siguen las medidas sanitarias y de prevención. Esperamos con ansias que pronto vuelvan los demás talleres presenciales”.