Publicado el 11 de feb, 2021

LAS CLASES DE HIDROGIMANSIA SE TOMAN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE RANCAGUA

Mejorar la capacidad pulmonar y aeróbica, mejorar la condición física y ayudar a mantener una buena salud mental, son algunas de los beneficios de la hidrogimansia.

Además, ayuda a la tonificación muscular, lo cual se traduce en un aumento de la fuerza y en una mejora de la capacidad para desenvolverse en diferentes actividades.

La gimnasia en el agua se ha convertido en una excelente opción para quienes buscan realizar actividad física de bajo impacto articular, y es una de las clases favoritas de muchos rancagüinos en las temporada de verano, razón por la cual la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, aperturó dichas clases siguiendo extractos protocolos de seguridad y con un aforo limitado de personas.

Al respecto, comentó que Naldo Zúñiga “me ha parecido muy buena iniciativa, a pesar del encierro y la pandemia, hemos podido venir a distraernos y hacer este tipo de actividad física en el agua”.

Por su parte, Pamela Enríquez, señaló que “me parecen muy buenas las clases, aprendemos mucho y tenemos compañeros de todas las edades, además es una buena opción para realizar actividad física y recrearnos sanamente en plena pandemia”.

Las clases son totalmente gratis de martes a viernes y los interesados deben inscribirse en la página web www.deportesrancagua.cl

Próximo inicio de clases el 16 de febrero en las piscinas municipales de los complejos deportivos Patricio Mekis y Lourdes.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 4 de mar, 2024 ¡Gran cambio en el Skate Park!
Publicado el 27 de feb, 2024 ORO PARA CHILE