Publicado el 24 de jun, 2021

USO DE CANCHAS DE TENIS DEL COMPLEJO DEPORTIVO PATRICIO MEKIS SON GRATUITAS

Los amantes del tenis en Rancagua y sus alrededores hoy pueden disfrutar de unas canchas de tenis remozadas y totalmente gratis.

Las tradicionales canchas del complejo deportivo Patricio Mekis, fueron remodeladas con recambio de arcilla y flejes, además se les realizó pintura e instalación de nuevos letreros.

Al respecto, Matías Quinteros, expresó que “se nota el trabajo de remodelación en las canchas de tenis, se nota que la arcilla ha hecho su trabajo, porque antes las canchas no estaban parejas, se puede jugar cómodamente y que mejor que ahora son gratis para que la comunidad rancagüina venga a disfrutar de estas canchas”.

Por su parte, Juan Carlos Fuentes, señaló que “ahora podemos disfrutar de unas mejores canchas, la arcilla no está tan dura, se disfruta más poder jugar, se sienten como canchas de arcilla y no de cemento, además se agradece los flejes nuevos”.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa y agradecemos la gran gestión. El tenis es un deporte muy lindo y que bueno que sea abierto a la comunidad y que nos permitan jugar a pesar de la pandemia, porque nos podemos ejercitar sanamente”, agregó Fuentes.

Para reservas de canchas de tenis, los interesados pueden hacerlo en  la página web www.rancagua.cl/reservas

Nuevos Horarios en Fase 1

Con el nuevo permiso del Ministerio del Deportes, nuestros recintos ampliaron su horario de funcionamiento, de esta manera los complejos deportivos: Patricio Mekis, Lourdes y Gamboina, están funcionando de lunes a viernes de 6 a 9 horas, en la banda horaria “Elige Vivir Sano” y de 9 a 18 horas, se permite el ingreso con permiso de movilidad o desplazamiento.

Los fines de semana y festivos el horario de Elige Vivir Sano, se amplía hasta las 10 horas y hasta las 18 horas rige el ingreso con permiso.

Entre las actividades autorizadas por el Mindec, para desarrollar se encuentran: tenis, parkour, skate park, calistenia, pista cross  y pista atlética.

Cabe mencionar que el aforo permitido por subrecinto es de cinco personas y los turnos de ingreso son cada hora.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 4 de mar, 2024 ¡Gran cambio en el Skate Park!
Publicado el 27 de feb, 2024 ORO PARA CHILE