Publicado el 5 de jun, 2019

ATLETAS RANCAGÜINOS VIAJAN POR TRIUNFOS A ARGENTINA

Una delegación compuesta por 30 atletas rancagüinos, todos integrantes del taller gratuito que imparte la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, viajará este jueves 06 junio hasta San Luis, Argentina. El plantel encabezado por los profesores Claudio Espinoza e Ignacio Olguín, participará en calidad de invitado en el "Torneo Villa Mercedes", competencia de gran impacto y tradición allende Los Andes. 
 
"Para la institución es muy importante generar estos lazos con otros países y principalmente para obtener mayor experiencia. Para muchos de estos niños y jóvenes, es primera vez que salen al extranjero, lo que significa no solo una consolidación deportiva, sino también a nivel personal. El taller de atletismo es uno de nuestros orgullos, toda vez que semana tras semana recogemos premios y reconocimientos a nivel nacional", reconoce el gerente de la Corporación de Deportes, Pablo García. 
 
Es muy importante señalar, que la competencia tendrá lugar el sábado 08 de junio y ésta se compone de 53 pruebas, donde los rancagüinos esperan dejar en lo más alto del podio, el nombre de la ciudad capital. 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 4 de mar, 2024 ¡Gran cambio en el Skate Park!
Publicado el 27 de feb, 2024 ORO PARA CHILE