Publicado el 17 de jun, 2019

EL KARATE SE "APODERÓ" DEL POLIDEPORTIVO DE RANCAGUA

Este fin de semana, el polideportivo de Rancagua, emplazado en el sector Lourdes, se transformó en el centro neurálgico del karate. 

La Corporación Municipal de Deporte Rancagua, organizó un encuentro inter escuelas donde el taller gratuito que imparte la institución, se robó las miradas. 

"Estamos en un camino donde queremos incentivar la practica de disciplinas que muchas veces no son masivas. Queremos recuperar el interés de la comunidad y de esta manera creamos el hábito en las familias. Hace unas semanas hicimos jornadas de vóleibol y balonmano, con una gran asistencia de niños y jóvenes", señala el gerente de la corporación, Pablo García. 

En la misma senda, García, recalcó que, "la institución está potenciando deportes que por años fueron de interés pero que poco a poco perdieron asistencia. Hoy estamos en una tarea de provocar la necesidad en nuestros vecinos y vecinas para que utilicen los espacios y los talleres disponibles. Somos una ciudad privilegiada en cuanto a oferta e infraestructura y desamos que todos sean parte".